En el marco del Festival del Bienestar y de Salud, la Fundación Pies Descalzos junto con Nourish the Children entregaron complementos alimentarios y brindaron asesorías en temas de crianza.
En el mes de agosto, Equipos Moviles realizó el Festival del Bienestar y de la Salud, para brindar apoyo a poblaciones víctimas del desplazamiento en distintas áreas de la salud, la cultura y el arte.
En el marco del Festival del Bienestar y de Salud, la Fundación Pies Descalzos junto con Nourish the Children participaron entregando más de 160 bolsas de Vitameal a niños y niñas quienes una vez pesados y tallados presentaron algún riesgo nutricional.
Además, en el marco de nuestro programa Creciendo en Amor, brindamos asesoría a las familias sobre la crianza y la importancia del buen trato que deben recibir todos los niños, niñas y jóvenes.
El festival se llevó a cabo en barrios en condiciones de vulnerabilidad como Reposo, Santo Domingo, Ciudadela Mía y Bonanza, en los cuales se movilizaron más de 150 voluntarios especialistas en distintas profesiones y pertenecientes a diferentes lugares de Colombia, México y Estados Unidos.
Salud, odontología, vacunación, veterinaria, creación, artes escénicas, música, asesorías jurídicas, oratoria y talleres sobre valores para generar una sana convivencia y fortalecimiento del tejido social, fueron algunas de las especialidades presentes en el Festival, y a las cuales la comunidad de los barrios de Quibdó tuvo acceso.