pies descalzos fundacion pies descalzos shakira pies descalzos

No se deje engañar

Desde la Fundación Pies Descalzos, nos vemos en el deber de informar que personas inescrupulosas, ajenas a la organización, están usando el nombre de la Fundación en llamadas fraudulentas en las que ofrecen premios, dinero y hasta vehículos.

Estas personas se identifican e incluso dejan nombre completo, número de celular y de cédula para ganarse la confianza de sus víctimas.

Es por esta razón, que hoy queremos aclarar que la Fundación Pies Descalzos no entrega premios por medio de intermediarios o en asociación con otras entidades, y mucho menos pide dinero a cambio para realizar este tipo de actividades.

Toda labor o cualquier tipo de campaña realizada por la Fundación, se comunica siempre por medio de nuestras redes sociales o la página web.

pies descalzos fundacion pies descalzos shakira pies descalzos

No caiga en estafas.

• Al recibir una llamada de la que desconfíe es mejor colgar y validar directamente con la empresa, organización o entidad ya sea por los canales digitales o telefónicamente.
  • No pague por adelantado a cambio de un premio, regalo o promesa
  • No brinde su nombre, sus datos o su dirección