Smiley face

No se deje engañar

Publicado el 17 septiembre, 2020

No caiga en estafas

Desde la Fundación Pies Descalzos, nos vemos en el deber de informar que personas inescrupulosas, ajenas a la organización, están usando el nombre de la Fundación en llamadas fraudulentas en las que ofrecen premios, dinero y hasta vehículos.

Estas personas se identifican e incluso dejan nombre completo, número de celular y de cédula para ganarse la confianza de sus víctimas.

Es por esta razón, que hoy queremos aclarar que la Fundación Pies Descalzos no entrega premios por medio de intermediarios o en asociación con otras entidades, y mucho menos pide dinero a cambio para realizar este tipo de actividades.

Toda labor o cualquier tipo de campaña realizada por la Fundación, se comunica siempre por medio de nuestras redes sociales o la página web.

No caiga en estafas.

• Al recibir una llamada de la que desconfíe es mejor colgar y validar directamente con la empresa, organización o entidad ya sea por los canales digitales o telefónicamente.
  • No pague por adelantado a cambio de un premio, regalo o promesa
  • No brinde su nombre, sus datos o su dirección