La página de Facebook de la Fundación Pies Descalzos fue hackeada

Querida comunidad:

Lamentamos informarles que la página oficial de Facebook de la Fundación Pies Descalzos fue hackeada. Este incidente nos obliga a tomar medidas inmediatas para proteger la integridad de nuestra comunidad en línea.

Por este motivo, queremos hacer un llamado urgente a todos nuestros seguidores y simpatizantes:

1. Dejen de interactuar en la página afectada: Hemos detectado actividades sospechosas en nuestra página de Facebook que no corresponden a la misión ni a los valores de Fundación Pies Descalzos. Por lo tanto, les pedimos que eviten cualquier interacción en dicha página hasta que podamos resolver completamente esta situación.

2. Actualmente, la Fundación no se encuentra realizando ninguna campaña de recaudación de fondos.  Queremos aclarar enfáticamente que, debido al hackeo de nuestra página, cualquier campaña de recaudación de fondos que pueda aparecer en ella no está autorizada por Fundación Pies Descalzos. Les pedimos que no contribuyan ni proporcionen información personal o financiera a ninguna campaña de este tipo en la página afectada.

La página de Facebook de la Fundación Pies Descalzos fue hackeada.

Estamos trabajando diligentemente para resolver este problema lo antes posible y restablecer la seguridad de nuestra presencia en línea. Mientras tanto, les agradecemos su comprensión, paciencia y apoyo continuo.

Para obtener actualizaciones oficiales sobre esta situación, los invitamos a seguir nuestras cuentas oficiales en otras redes sociales, como Twitter e Instagram, donde mantendremos informada a nuestra comunidad.

Lamentamos cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar y les aseguramos que estamos tomando todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera efectiva.