Quibdo- fundación pies descalzos shakira

Infraestructura educativa en Quibdó

A lo largo de nuestra trayectoria, Quibdó continúa siendo uno de los territorios Pies Descalzos, en el que contribuimos a mejorar la calidad educativa, a través de nuestro portafolio de proyectos educativos, y desarrollar proyectos de infraestructura educativa en Quibdó.

En 2005 inauguramos la sede María Bershmans, de la Institución Educativa Antonio Ricaurte -INTAR, para las niñas y niños de básica primaria. Desde entonces miles estudiantes han sido beneficiarios de la Fundación Pies Descalzos.

Aula laboratorio Institución Educativa INTAR, sede María Bershamans. Proyecto de Infraestructura educativa en Quibdó
Aula laboratorio Institución Educativa INTAR, sede María Bershmans

Ahora, nos encontramos en el proceso de construir una nueva sede de la Institución Educativa INTAR, que centralice a toda su pobalción estudiantil y así pueda recibir a todos los estudiantes de la institucion. Será, entonces, un colegio construido en un lote de 12.758.000 m2, con un área construida de 6.000 m2 y una capacidad para 960 estudiantes.

Los proyectos de infraestructura educativa en Quibdó se encuentran en la fase de estudios arquitectónicos y esperamos inaugurar el colegio finalizando 2023 para dar inicio al año escolar en 2024.