Fundación Pies Descalzos

Noticias

País Móvil

País Móvil es una iniciativa del Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional que opera en Colombia. La plataforma funciona con un bus que viajará durante 6 meses trabajando en la construcción de las memorias de las comunidades, la concientización y movilización, entre otros.

Escuela de Padres

Desde nuestro eje de intervención de Herramientas Para la Vida, estamos convencidos de que los espacios educativos no son solo para los niños y jóvenes matriculados en nuestras instituciones educativas, sino también para padres de familia y toda la comunidad que habita los barrios donde intervenimos.

Reconozcámonos en la Diferencia

En la Fundación Pies Descalzos, lanzamos el proyecto “Colores Piel”, buscando que los niños reconozcan a través de una caja de colores que el color piel no es solamente el rosado que se conoce universalmente; sino que son todos los tonos de amarillos, rosados, cafés y negros que están presentes en la piel de todos los seres humanos.

Lo Que De Verdad Importa

Cada una de las muestras de solidaridad que llegan a la Fundación Pies Descalzos nos llenan de alegría y de ganas de seguir trabajando por una educación pública de calidad para los niños colombianos.

Educación Digital en Cartagena

En agosto se realizó un taller sobre Educación Digital, a cargo de Jordy Urbany, con los estudiantes de grado Décimo de la Institución Educativa Pies Descalzos en la ciudad de Cartagena.

¡Gracias Cine Colombia!

¡Cine con sentido! Así es como hemos aprovechado la donación que nos ha hecho Cine Colombia, permitiéndonos llevar a 899 estudiantes a disfrutar de diferentes películas en sus salas de cine.