La Educación es la clave, píntala de color

Este 2020 la Fundación Pies Descalzos ha garantizado el acompañamiento necesario a docentes, comunidad educativa y estudiantes para continuar con los procesos de enseñanza-aprendizaje desde casa, ha trabajado para seguir avanzando con alianzas que representan una importante contribución a cada una de las misiones de la organización y, claro está, se ha fortalecido como equipo con el firme propósito de seguir caminando juntos para convertir el presente de la educación en un mejor futuro.

Y es que cada paso es un logro conjunto gracias a donantes, voluntarios y aliados que con sus aportes han hecho que podamos llegar a más niños, niñas y jóvenes de poblaciones vulnerables de Cartagena, Barranquilla y Quibdó.

La educación es la clave, píntala de color

Por todo lo anterior, desde ya la Fundación Pies Descalzos se prepara para el 2021, y es así como nace: “La educación es la clave, píntala de color”, una campaña de apoyo cuyos recursos contribuirán al acceso a educación de calidad de niños, niñas y jóvenes para que sigan avanzando en la construcción de sus proyectos de vida.

Sueños y metas que ellos mismos se encargaron de plasmar en dibujos que serán enviados al correo electrónico de cada donante como un hermoso regalo de navidad que servirá para seguir inspirando corazones y destacar que la educación es la clave.

Sabemos que el 2020 no ha sido un año fácil, pero hemos aprendido que la solidaridad y creer en una causa puede hacer una gran diferencia, por eso esta iniciativa busca aportes desde 12 mil pesos para que más y más personas alrededor del mundo puedan sumarse y sentirse parte de este especial propósito.

“Para nosotros es muy importante realizar campañas como estas porque primero, es una forma de proyectarnos para trabajar por objetivos concretos y, segundo, porque cada persona que realice un aporte es un miembro más de la familia Pies Descalzos que cree y crece para continuar en el camino de transformar realidades,” afirmó Patricia Sierra, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Para participar es muy fácil, solo se debe ingresar al siguiente link:  https://armatuvaca.com/vaca/bA171233sdv11041

Recuerda: La educación es la clave, píntala de color porque ¡juntos seguimos caminando!