Educación y deporte: una combinación poderosa

En el marco del proyecto Todos al Cole, que desarrollamos junto con Educate A Child, les compartimos el documento «Educación y deporte: una combinación poderosa», creado por nuestro aliado en el que reconocemos la importancia de la relación del cuerpo y mente en la educación. Se exponen diversos casos en donde se evidencia la importancia de integrar la educación y la actividad física para fomentar el bienestar y el aprendizaje de todas las niñas, niños y jóvenes que tienen derecho a seguir el mejor camino posible hacia su futuro.

Equipo de fútbol jr. en la ciudad de Barranquilla,

Este documento, como su nombre lo indica, presenta cómo desde varios proyectos en Colombia se vinculado la educación y el deporte para traer una combinación poderosa a las niñas niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad. El documento lo pueden encontrar para su lectura y revisión. Esperamos que sea de total interés para todos ustedes que continuamente trabajan para contribuir a una mejor educación en Colombia.