Desafío Emprende 2018

Queremos aprovechar este espacio como un lugar de profundo agradecimiento con la Obra Social La Caixa. Quien cada año desarrolla una semana de formación dedicada al emprendimiento de jóvenes alrededor del mundo.

Fue así como un grupo de 8 jóvenes y 2 maestros de Quibdó y Cartagena, participaron en esta semana de aprendizajes y compartires; llamada Desafío Emprende y desarrollada en Barcelona. Allí los chicos tienen la oportunidad de exponer proyectos de emprendimiento, que ellos mismos han desarrollado, ante un jurado altamente calificado. El grupo de maestros y jurado les da retroalimentación para cualificar las propuestas, y busca además que los estudiantes puedan desarrollar estas propuestas a futuro.

Es importante mencionar el alto contenido de aprendizaje que hay en esta semana de talleres y charlas, no solo por los contenidos académicos, sino por el intercambio cultural al que están expuestos todos los chicos. Esta es sin duda una experiencia altamente gratificante para ellos.

¡Estamos muy orgullosos por la excelente participación y emprendimientos de los estudiantes! Agradecemos además a La Caixa por esta gran oportunidad, y a Avianca por llevarnos a cumplir este sueño.

Conoce más->

Si quieres conocer más sobre el Desafío Emprende te invitamos a ingresar al siguiente link: http://desafioemprende.educaixa.com/es/