Deja tu huella

Bailes y Comparsas

Tras meses de preparación, más de 300 estudiantes, 30 padres de familia, coordinadores académicos, decenas de docentes y muchas ganas de recordar lo que significa ser barranquillero y hacer parte de Pies Descalzos; así se vivió el inicio del Carnaval en el colegio Pies Descalzos Barranquilla.

En un recorrido lleno de música, baile y colores, los estudiantes llenaron de alegría a la comunidad. Pie latino senior y junior fueron la sensación: Volvió Juanita, Tamarindo seco, La Guacherna, entre otras canciones representativas, alegraron el recorrido que hizo la comunidad educativa por las calles de La Playa, sector en el que habita el colegio Pies Descalzos.

¿Quiénes Participaron?

El rector, los coordinadores académicos, los docentes y las madres y padres de familia se involucraron por completo en la actividad. No solo dedicaron gran parte de su tiempo y su energía a cuidar de los chicos, sino que participaron en la comparsa también. La alegría y la maicena volaban por todos lados al igual que las fotografías que son ahora testigo de los colores y las sonrisas que adornaron las calles de este corregimiento que se vistió de carnaval.

El Colegio Pies Descalzos fue todo un éxito en el carnavalito 2019 y aun cuando todavía no termina la incursión en el carnaval por este año, ya madres, docentes y estudiantes están repensándose el recorrido para el 2020.