pies descalzos fundacion pies descalzos shakira pies descalzos fpd

Aprendizaje de Segunda Lengua con Lingokids

El aprendizaje de una segunda lengua es parte de los objetivos y proyectos que se implementan en las aulas de Pies Descalzos; a través de  espacios como el voluntariado, o espacios de programas que son pensados específicamente para el aprendizaje del inglés.

Para esta ocasión, los chicos han tenido la oportunidad de contar con la presencia de Lingokids; programa bilingüe y tecnológico que funciona a través de una aplicación disponible para smartphones y tablets.

¿Cómo Funciona?

Lingokids les permite a los estudiantes de 2 a 8 años, tener una experiencia de aprendizaje de inglés, al proporcionar juegos interactivos, canciones, videos, trazables de escritura e instrucciones directas. Con esta aplicación, el aprendizaje es entretenido e intenso simultáneamente. Además es accesible tanto para hablantes nativos de inglés como para no angloparlantes de todo el mundo.

Es así como con este programa no tenemos solo un aprendizaje, sino además una motivación por aprender; pues tanto los chicos como el equipo docente, saben que el dominio y conocimiento de un segundo idioma es fundamental en la educación de calidad. Por eso ¡GRACIAS! Lingokids por esta alianza que ha venido a mejorar la vida de muchos niños colombianos.

“El conocimiento de idiomas es fundamental para poder acceder a mejores oportunidades en el futuro; y la misión de Lingokids es la de proveer las mismas oportunidades para todos lo niños del mundo. Por eso, estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros contenidos y tecnología a cientos de niños; a través de una de las fundaciones que más apoya el derecho a la educación en Colombia.” afirma Cristobal Viedna, CEO de Lingokids.

Conoce más acerca de Lingokids en su web o descargando la app que utilizan cerca de 5 millones de niños en el mundo