Quiénes Somos

Somos una organización no gubernamental colombiana, creada por la artista Shakira en 1997 con el objetivo principal de promover la EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Misión

Somos una organización que le apuesta a una Colombia equitativa a través de la educación pública de calidad. Lo hacemos construyendo espacios educativos dignos, generando pedagogías innovadoras, apoyando la nutrición, brindando atención psicosocial y promoviendo el desarrollo comunitario,  para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Visión

En el año 2020 mantendremos una posición líder en Colombia con nuestra estrategia de intervención en educación pública de calidad, nutrición, atención psicosocial y desarrollo comunitario, contribuyendo a mejorar la educación de más de 21.000 estudiantes en Instituciones Educativas Públicas del país.