Nuestros Jóvenes Emprenden e Innovan

El eje “Herramientas Para la Vida” presente dentro nuestro modelo de intervención, es fundamental para el óptimo desarrollo y alcance de una Educación Pública de Calidad.

Supérate con el Deporte

El deporte forma parte fundamental de un modelo educativo que tiene la calidad como su más grande prioridad. A través del deporte, los niños y jóvenes, aprenden valores y habilidades importantes como los son el  autoconocimiento, la disciplina, la honestidad, la tolerancia, la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Festival del Bienestar

En agosto se desarrolló, como parte del apoyo institucional, el Festival del Bienestar y de la Salud, liderado por la entidad de ayuda humanitaria Equipos Móviles.

Contadores Del Peyé

Sabemos que el desarrollo de habilidades comunicativas es fundamental en la educación de los estudiantes.

Programa Scholas Ciudadanía

Scholas Ciudadanía es concebida como una estrategia para tocar el alma de los jóvenes, acercarlos a su realidad y promover la participación.

La Lección Más Grande Del Mundo

Cuando se unen las ganas de ayudar, con el conocimiento y la convicción de tener un mejor futuro para el mundo entero, definitivamente se logran grandes cosas.