Modelo de Intervención Integral

La educación de calidad es fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes, por esta razón implementamos un modelo de intervención integral, a través de la estrategia Escuela de Puertas Abiertas que tiene como ejes centrales tres líneas: Educación Pública de Calidad, Nutrición y Herramientas para la Vida.

“Este modelo de atención integral rompe con el mito de que la educación de calidad es un privilegio de pocos y que un colegio es una institución aislada que se cierra en el momento en que suena la campana y terminan las clases…”

Shakira