Quibdó

Instituto Tecnológico Antonio Ricaurte  - INTAR
Sede: María Berchmans

Está ubicada en la región del pacífico colombiano, en donde predomina la población afrocolombiana, quienes viven con los índices más altos de pobreza en el país. El proyecto nace como respuesta a la falta de educación y oportunidades en un sector del municipio de Quibdó, en el que se asentaron, en su mayoría, familias desplazadas de la tragedia de Bojayá.

La institución cuenta con 5 sedes donde se han venido beneficiando niños y niñas desde primera infancia hasta secundaria, así como sus familias. Actualmente tiene 15 docentes y su Rectora es la señora Lucila Díaz.

Iniciamos  labores en el año 2004  a través de diferentes proyectos y hoy atendemos a 1.106 niños y niñas de la sede María Berchmans.